Padrón (A Coruña) – La licencia de actividad de la cementera de Pazos, a exposición pública. El expediente podrá examinarse desde el pasado 27.10.2010 y durante un periodo de 20 días .

Parcela alquilada por la cementera

Parcela alquilada por la cementera. Foto: Piñeiro

El Boletín Oficial de la Provincia publicaba ayer el edicto firmado por el alcalde de Padrón, el socialista Camilo Forján Seoane, respecto al anuncio de exposición pública de la licencia de actividades de Hormigones Taboadela. El anuncio del BOP recoge la pretensión de la empresa de solicitar licencia municipal para la construcción y apertura de una planta de fabricación de hormigones en la parcela nº7 del polígono de Pazos.

El Ayuntamiento supeditaba la licencia de actividad, por otra parte, al informe sobre la evaluación de incidencia ambiental. Una vez remitido éste por la Xunta, el Concello saca ahora a información pública el expediente de la planta de hormigones para las correspondientes alegaciones al mismo.

El anuncio mantiene que el expediente podrá consultarse durante un periodo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente “á da inserción do presente edicto no BOP e no DOGA”. Los interesados podrán ver el expediente en la secretaría del Concello en horario de 9.00 a 14.00 horas y presentar alegaciones.

CBOTRAN@ELCORREOGALLEGO.ES

Fuente: www.elcorreogallego.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s